Nudo y Puntada


















Un tejido único donde puedo {escribir} {reflexionar} {tejer, trenzar y entrelazar}. Aquí tomo mi hilo y aguja y enredo y desenredó mis pensamientos: sobre mi en la TRAMA y sobre el oficio textil en la URDIMBRE.
Los abriles se sienten, el próximo dice traer cambio. Algunos dirían que no ha pasado mucho (la voz que me habla en susurros). Pero he dado 164839393 y 1 vueltas en mi interior, me he encontrado y me he perdido muchas más veces de las que puedo contar. Me he revolcado para un lado para el otro, me he dejado jalar, he frenado en seco, he dado círculos y círculos en el mismo lugar. Me he sentido completamente libre y me he sentido completamente sola.
De Enero a Abril pensabas que te tenías resuelta. Cada rincón colonizado y todos tus secretos traídos a la luz. Saliste en Julio dándote cuenta que no hay mayor misterio para ti que ti misma y que accedes a aquellos misterios a través de los que has invitado a mirarte más de cerquita. Ellos guardan gestos tuyos que nunca conocerás, miradas de las que nunca serás testigo. Ahí, en ese espacio de compartir, hay miles de sucesos invisibles donde el contenido sobrepasa las pala